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Dislexia (palabra ceguera) - tratamiento de homeopatía

Dislexia (palabra ceguera) - tratamiento de homeopatía



Dislexia (palabra ceguera) "tratamiento homeopático

Recientemente una película Hindi llamada Taare Zameen Par dibujó un terreno de reconocimiento incluso a nivel internacional que ha sido nominado para el premio Oscar. La película está basada en un niño que es diferente abled y tiene dislexia. El patrón de comportamiento del niño no fue entendido incluso por sus padres. Los sufrimientos de este niño están siendo compartidos por muchos niños en nuestra sociedad. Debido a la ignorancia y la indiferencia de la gente de estos niños son puestos en la categoría de discapacitados y marca como niños retrasados. Considerando que esta película ha sido un abridor de ojo para tales casos.

Es alentador saber que los científicos más grandes del mundo como Albert Einstein y Thomas Edison también fueron disléxicos. Estas personalidades también consideró a discapacitados, el mundo científico habría sido mucho Poorer hoy sin las contribuciones de estos grandes científicos.

Dislexia o ceguera de palabra puede ser descubierto cuando un niño aprende a leer. Es un trastorno debido a un defecto en la percepción del niño. Es incapaz de resolver el pedido de palabras dentro de una frase, o las letras de una palabra. Los niños disléxicos tienen una inteligencia normal. Puede enseñar cómo leer si enseñanza especial.

Dislexia, significa "dificultad con palabras". Hasta ahora ha sido un problema que no se entendió correctamente. Muy a menudo solía ser confundido con retardo mental, ahora dislexia ya no es una palabra extranjera en la India, donde entre 5 y 12 por ciento de la escuela los niños ir se creen que son disléxico. Y como el reconocimiento de ganancias del problema, también se trató de un enfoque correctiva para.

Dislexia-difícil de pronunciar y aún más difícil de detectar, estos niños son simplemente no se puede relacionar su proceso cognitivo con su entorno físico. Asociar las palabras con las imágenes, la lectura y la escritura es el problema básico que

los niños o los disléxicos tienen. Como su capacidad de percepción es débil. Números escritos en la Junta no significa nada para ellos. Con frecuencia, el problema es uno de reflejo por ejemplo, el alfabeto "b" aparece como "d" o si invierte la imagen donde la letra "p" se confunde con "b".

Al mismo tiempo que la memoria de los disléxicos tiende a ser excepcionalmente bueno, de hecho muchos niños sustituyen memoria para lectura. Pedir a sus padres o a alguien a leer historias en voz alta a ellos y memorizar el texto o el contenido. Curiosamente consciente de su convivencia de inteligencia y de incapacidad, invariablemente utilizan su inteligencia.

Aunque no se conoce aún la causa exacta de la dislexia, los científicos creen que la misconnection entre las mitades derecha e izquierdas del cerebro es una causa para ello. Mientras que puede heredarse dislexia, salud y educación deficiente son factores agravantes, no los factores causales.

Pueden detectar los signos iniciales de dislexia

entre la edad de 6 y 8 años, cuando el niño no responde a la lectura y la escritura, a pesar de ser enseñado adecuadamente. Estos niños (disléxicos) muestran rasgos comunes, como el control de su pluma o lápiz es incómodo, su escritura a mano es caprichoso o compañera sobre problemas aritméticos sencillos así.

Aunque la presencia de estos factores no siempre significa dislexia, niños disléxicos se sabe que tienen estos problemas.

Otros signos de dislexia:

-El niño parece más brillante que su lectura o escritura sugieren.

-Inventa historias basadas en ilustraciones sin relación con el texto escrito.

-Es final en aprender a leer a tiempo o empatar sus cordones.

-Se confunde entre izquierda y derecha.

-No puede recordar las cosas que son secuenciales por ejemplo el fin de los días, meses y números, etc..

-Realiza anagramas como cansado para procesados o Unidos para nuited.

-Lee en voz alta a sí mismo.

-Generalmente es zurdo.

-Se pone

insistir en las sílabas mal al leer, no mientras hablaba...

-Lee hacia atrás, por ejemplo, en no, o fue de Sierra para.

-Ignora signos de puntuación.

-Pone sílabas en el orden equivocado, por ejemplo, peros-parada de la parada de autobús.

Reduce las palabras por ejemplo rember para recordar.

-Hace faltas de ortografía típicos como chidl para niños, malo para dab, n como u y m como w.

-Hechizos palabras como el sonido, por ejemplo, ocupado para bizy y para el ácaro.

-Omite cartas por ejemplo, espelta tren como lluvia.

-Su caminar no es coordinada.

-Es mala copia de la Junta.

       

¿Cómo corregir la dislexia?

Terapia cognitiva control es desarrollada por la escuela de medicina de Harvard. Ahora se está aceptando en general. Reconociendo que los disléxicos tienen problema con sus sentidos visuales y auditivos y expresión de la lengua, la terapia cognitiva de Control se centra en sentidos táctil del disléxico. Bajo este niños aprenden además, por ejemplo,

no a través de números, sino a través de ayudas visuales. Por ejemplo: 4 + 5 se enseña colocando cuatro bolas azules y cinco bolas azules al lado del otro. Casos más graves se hizo sentir la forma de las letras del alfabeto para que pueda identificar sus curvas o activa. Para la escritura, la normal gobernó libros de ejercicios no se recomiendan. En el aula, disléxicos deban ser hablado suavemente. Para ellos, la escritura en la Junta debe quedar muy clara, y las prestaciones realizadas; más tiempo de trabajo completo, sin marcas rojas en sus libros y menos deberes.

Si dislexia se identifica a una edad temprana, disléxicos pueden evitar la humillación de ser tildados de lento o perezoso y utilizar sus habilidades excepcionales de manera productiva.

Requieren conciencia, empatía y homeopatía.

Tratamiento:

XEROPHYLLUM: Mitigar, no pueden concentrarse en mente para el estudio.

Se olvida de nombres.

Escrituras última letras de palabras primero

por ejemplo. FUE a

SAW

Palabras comunes de Miss-hechizos

por ejemplo. Octubre a Optober.

Caso.

Sr. T.S (12 años) y Miss D.K (10 años) hermano y hermana fueron problema para sus padres y profesores. Como fueron no comportarse en la escuela y el hogar como cualquier otro niño normal. Los padres estaban recibiendo desesperados como cada eran conocidos en la escuela por falta de rendimiento de los niños. Habían cambiado las escuelas después de escuelas en los últimos 7-8 años sin ningún resultado. Es por pura casualidad que su padre, el Sr. S.S, que llegó a mi clínica para su problema de BP, estaba esperando su turno y pasaba por mi libro, THE problema infantil Y HOMOEOPATHY. Al voltear las páginas, la imagen en el libro sobre el capítulo de dislexia llamó su atención y leyó todo el capítulo. Después de leerlo, se dio cuenta de que sus hijos enfrentan el mismo problema como se menciona en el libro, que no ha sido entendido ahora uptill y lamentó la forma

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